Publicado el lunes 11 abril, 2022";
Playa Miramar no es una cantina: Adrián Oseguera

Playa Miramar no es una cantina: Adrián Oseguera

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La presión ejercida por la sociedad, provocó que las autoridades permitieran que por la tarde del viernes hubiera una gran afluencia de personas al máximo paseo, algo que se salió de control.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que se generó una gran cantidad de basura, algo que la direccion de servicios Públicos tuvo que enfrentar sin el apoyo de ciudadanos como en años anteriores.

Destacó que se encontró todo tipo de basura, incluso hasta preservativos, por lo que dejó en claro que ésta es una situación que no se va a repetir.

“La playa no es una cantina ni un motel, porque hicieron todo lo que se había dicho que estaba prohibido y que por la presión social que hubo en redes sociales no se aplicó ninguna sanción, pero insistió en que no se volverá a repetir, se enoje quien se enoje».

Mencionó que durante la semana santa las cosas serán diferentes, debido a que no se permitirá que se violente la ley, por lo que se deberán respetar las restricciones establecidas.

Añadió Oseguera Kernion, que no es una persona que le guste utilizar la fuerza pública, por ello es que prefiere hacer el llamado a la conciencia ciudadana, pero en los días santos, aseguró, las cosas serán diferentes.