Publicado el sábado 12 junio, 2021";
Playa Miramar se Prepara para la Temporada de Verano

Playa Miramar se Prepara para la Temporada de Verano


El Gobierno de Ciudad Madero continúa intensificando las acciones de limpieza y mantenimiento de playa Miramar, con el propósito de que esté siempre lista para recibir a los paseantes, respetando las debidas medidas sanitarias.


La directora de Playa, Lorena Yolanda González López, señaló que “la Dirección de Playa actualmente se encuentra realizando actividades de mantenimiento encaminadas a dar una excelente imagen de nuestro máximo paseo turístico a todos los visitantes en esta próxima temporada vacacional de verano 2021”.


En este tenor, explicó que desde las 7 de la mañana, la cuadrilla integrada por veinte elementos, lleva a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, con la intención de que los visitantes pasen una estancia agradable y regresen a este, el máximo paseo turístico de Tamaulipas y el noreste de México.


Los trabajos que se realizan son: remoción de excedentes de arena, embellecimiento de jardineras, pintura de guarniciones y limpieza en frente de playa.


Finamente, González López hizo un atento llamado a los visitantes de playa para mantener limpias todas las áreas de playa, depositando la basura en los contenedores que se encuentran distribuidos por todo Miramar.