Publicado el jueves 26 noviembre, 2020";
Pokémon nos traerá una celebración que marcará su 25 aniversario en grande, ¡ya tiene logo oficial!

Pokémon nos traerá una celebración que marcará su 25 aniversario en grande, ¡ya tiene logo oficial!

The Pokémon Company International ofreció un adelanto de las próximas celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia Pokémon durante el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s (Macy’s Thanksgiving Day Parade®).

En Nueva York se durante el evento, un grupo de Pikachu bailó la original e icónica canción de Pokémon en la plaza Herald Square. Esta electrizante actuación terminó, a su vez, con un grupo de Entrenadores Pokémon desplegando una pancarta gigante, que sirvió para revelar el logotipo oficial de esta celebración. 

Os dejo con un primer acercamiento en vídeo al desfile Pokémon

 Este año también se cumple otro aniversario, ya que, durante los últimos 20 años consecutivos, un globo gigante de Pikachu ha sobrevolado los rascacielos de Manhattan deleitando a los fans durante este desfile. 

The Pokémon Company International nos exhorta a sus seguidores de todo el mundo a que no nos perdamos las próximas novedades que se irán anunciando sobre las excepcionales celebraciones que tendrán lugar en 2021 con motivo del 25 aniversario de Pokémon.

Tiempo después a través de un comunicado, además de confirmar el logo oficial de las celebraciones, también se reveló la próxima llegada de una nueva celebración especial que marcará todo un acontecimiento en la ya enorme historia de la saga. 

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont