Publicado el lunes 15 febrero, 2021";
Policía Municipal realiza operativos en apoyo a Protección Civil

Policía Municipal realiza operativos en apoyo a Protección Civil

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Debido a las bajas temperaturas por el frente frío que azota en el Norte de Veracruz, Elementos de Seguridad Pública Municipal realizan operativos en apoyo al personal de protección civil municipal.

Rubén Torres Herrera coordinador de seguridad pública municipal, dijo que por instrucciones del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, realizan recorridos en los diversos sectores del municipio para verificar cualquier eventualidad, esto en coordinación con protección civil, para auxiliar a la población por las inclemencias climáticas.

Detalló que cuentan con tres unidades con las que brindan el servicio a la población, además está en proceso la contratación de nuevos elementos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Explicó que estas acciones son por instrucciones del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, para reforzar la seguridad, «ahorita estamos contratando a cinco  elementos más para reforzar las medidas de seguridad, actualmente tenemos un efectivo de 15 elementos», apuntó.

Agregó que realizan operativos en diversos sectores del municipio, «estamos haciendo unos filtros en la zona ejidal de Pedernales hasta el chalán que todavía pertenece a este municipio, esto para garantizar la seguridad a la población de la zona ejidal», indicó.