Publicado el sábado 6 agosto, 2022";
Ponen en marcha clínica estética Biosiluette con altos estándares en Mazatlán

Ponen en marcha clínica estética Biosiluette con altos estándares en Mazatlán

* Se pone al alcance de la salud integral y estética clínica con personal especializado para ofrecer un servicio único en el puerto

Por Ricardo Rojas.

MAZATLÁN, Sinaloa. -Una puerta para la atención de la medicina estética de manera integral y que la hace única en su tipo al servicio de Mazatlán fue inaugurada con altos estándares que garantizan la seguridad de los pacientes en el puerto de Mazatlán.

Daniela Sahagún, una médico general y preocupada por la seguridad de sus pacientes, puso en marcha la clínica Biosiluette tras seis años de experiencia en Puerto Vallarta.

Decidió apostarle a esta región de Sinaloa, en la que busca traer pacientes de todas partes del mundo y ser una impulsora del turismo de salud, para potenciar al puerto como uno de los destinos más importantes del país.

Daniela Sahagún Flores, médico general, con maestría en medicina estética y longevidad, propietaria de Biosiluette, explicó que esta clínica tendrá cabida para ambos sexos, sin distinción alguna y está disponible para quienes quieran verse o sentirse mejor.

“Nosotros además de brindar servicio de medicina estética, queremos brindar un servicio integral para el paciente, en el cual nosotros no solamente los hagamos lucir bien por fuera, sino que pueda estar desde el interior, nos enfocamos mucho en tratar al paciente de manera como un todo, si no está bien de manera interna pues no va a estar de manera externa.

“Entonces tenemos el servicio de medicina estética como tal, relleno toxina botulínica, aparatología, tenemos médicos que están también con maestría en el ámbito para poder brindar un servicio de buena calidad, y además de eso tenemos el área de medicina regenerativa en donde nos enfocamos en pacientes que tienen crónico degenerativas, como diabetes, hipertensión, algún problema del corazón, algunos tipos de cáncer”, estableció.

Biosiluete cuenta con un equipo de cirujanos plásticos, traumatólogos, médicos generales y médicos estéticos, todos con credenciales que dan seguridad de gente especializada y evitar riesgos, para siempre brindar lo mejor a los pacientes, apuntó Sahagún Flores.

Este espacio también contará con área de cosmetología, respaldado por personal con los conocimientos para brindar resultados de primera a quienes buscan mantener su belleza y sobre todo garantizado con la calidad.

“Costo beneficio estamos nosotros siempre buscando que sean los mejores productos, las mejores marcas para poder obtener los mejores resultados, entonces pueden tener la certeza de que todos los servicios que nosotros les brindemos y todos los productos que nosotros utilizamos tienen sus registros de Cofepris, son legales, y tienen las medidas de calidad para brindar la mejor calidad en el servicio que les estemos dando.

“Vamos a estar disponibles de 10:00 de la mañana a 17.00 horas de lunes a viernes, es en Plaza Laguna, avenida Reforma”, informó la Directora General del proyecto.

El servicio siempre será dependiendo de cuáles sean las necesidades de los pacientes y con base a ello se puede ofrecer distintos procedimientos, donde incluso gente con parálisis faciales pueden ayudar y por eso es importante  acercarse a las especialistas, donde destacó la directora.

Adelantó que en unas semanas más, dentro de los servicios de Biosiluette, lanzarán un programa para diagnóstico del ADN y con base a eso saber qué genes tienen probabilidades de presentar alguna afección, como cáncer, diabetes, problemas tiroideos, cualquier tipo de patología y poder empezar a tratar antes que la enfermedad se presente, algo más preventivo.

Biosiluette continuará con su expansión en seis semanas cuando se abra una sucursal más en Puerto Vallarta y en Ajijic, Jalisco.