Publicado el martes 15 diciembre, 2020";
Por concluirse Atlas de riesgo en Madero

Por concluirse Atlas de riesgo en Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Atlas de riesgo del municipio maderense está prácticamente concluido, pues sólo falta afinar algunos detalles para lo que es la conformación total de este documento.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil en el municipio, señaló que se está trabajando desde hace varios meses en la actualización de lo que es el Atlas de riesgo, donde se estará señalando cuáles son las zonas vulnerables en caso de desastre como puede ser algún ciclón.

Mencionó que con este documento se tendrán detectados los negocios, viviendas, así como también sectores de la ciudad susceptibles a algún incidente, algo que era necesario realizar y que se debe de actualizar constantemente.

Martínez Flores, añadió que para esta labor se llevaron a cabo verificaciones nuevamente en la ciudad, así como también se realizó las inspecciones en negocios y en lugares que pudieran representar un riesgo para la población.

Finalmente, el director de Protección Civil en Madero, hizo referencia que esperan concluir el documento en algunas semanas, y presentarlo al cabildo para su aprobación.