Publicado el sábado 30 abril, 2022";
Por concluirse la construcción del primer piso del nuevo hospital civil de Madero

Por concluirse la construcción del primer piso del nuevo hospital civil de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El primer piso del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero está a punto de concluirse, ya que presenta un avance del 80 por ciento.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que incluso ya están trabajando en el equipamiento del nosocomio, por lo que se prevé que pueda ser utilizado en poco tiempo.

Aseguró que se está laborando, aunque con poca mano de obra, debido a que solo se están haciendo adecuaciones, pero con espacios para integrantes del gremio.

«El Hospital Civil de Ciudad Madero tiene un buen avance, ya lo que es la planta baja está por terminarse, como dijo la secretaria de Obras y el gobernador va en tiempo y forma, va muy bien, hay mucha supervisión y mano de obra calificada».

Mencionó que las autoridades han indicado que hay intenciones de que el inmueble pueda ser ocupado, por ello es que se han acelerado los trabajos.

Finalmente, añadió que ya fue rehabilitado el acceso a la colonia Miramapolis, lo que es parte de la entrada al nuevo nosocomio, además de concluirse la barda que rodeará el hospital.