Publicado el miércoles 6 enero, 2021";
Por problemas de salud, se realizó el cambio en la dirección de Tránsito de Madero: AOK

Por problemas de salud, se realizó el cambio en la dirección de Tránsito de Madero: AOK

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A partir de este día, en el municipio de Ciudad Madero hay nuevo director de tránsito y vialidad, cambio que se realiza por problemas de salud del anterior titular.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que desde finales del año anterior, Adán González Romero, quien desde el inicio de la administración fue el titular de la dirección de tránsito, padeció COVID, algo de lo cual no ha logrado recuperarse al 100 por ciento, razón por la cual es que llevan a cabo este cambio.

Aseguró que no se trata de ninguna destitución, sino un cambio originado por motivos de salud, ya que Adán González no puede realizar su trabajo al no estar recuperado de este virus, por ello es que decidió entregar la estafeta a Aurelio Cantú Díaz, quien hasta hoy fungió como subdirector de protección civil municipal.

Mencionó que el nuevo titular, entrará en funciones de manera inmediata.

Oseguera Kernion, informó que también este día o a más tardar mañana llegarán las primeras cámaras que serán proporcionadas a los elementos viales para vigilar el trabajo que desarrollan.