Publicado el domingo 3 abril, 2016";
“El PRD tiene todo para ganar”: Jorge Valdez

“El PRD tiene todo para ganar”: Jorge Valdez

Tampico, Tamaulipas.- Jorge Valdez Vargas arrancó en una de las colonias mas grandes de esta ciudad su campaña electoral donde presentó sus 3 ejes de propuesta de gobierno: Empleo, seguridad y transparencia.

Inicia campaña en Tampico con una mega marcha.

Desde la colonia Morelos el candidato del PRD al gobierno de Tamaulipas, lanzó su propuesta y realizó una mega marcha para dar la primer señal de fortaleza que tienen este partido en la entidad.

“El PRD tiene todo para dar la mejor campaña electoral en Tamaulipas y que quede claro, vamos a ganar y tener diputados y alcaldes, no será fácil para nuestros adversarios ganarnos”.

A este arranque lo acompañaron autoridades del Partido del Sol Azteca como el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, el Prof. Alberto Sánchez Neri y el Consejero Nacional, Lic. Cuitláhuac Ortega Maldonado.

“Yo había prometido que mi campaña la arrancaría en Tampico y aquí estoy, con mi gente, con los ciudadanos y con mis compañeros perredistas. Hoy iniciamos esta lucha en la cuál no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo, recuperar Tamaulipas.” Comentó el candidato del PRD Jorge Valdez.

Con grandes propuestas es como Valdez Vargas recorrerá Tamaulipas, enfocándose principalmente en 3 ejes, empleo, seguridad y transparencia.

“Vamos a llevar nuestras propuestas a cada uno de los municipios de nuestro bello estado. Recorreremos sus carreteras como cualquier ciudadano, corriendo los mismos riesgos. Llevaremos principalmente las propuestas de nuestros 3 ejes fundamentales como lo son el Empleo, la Seguridad y la Transparencia.” Finalizo Valdez Vargas para trasladarse, está tarde a la ciudad de Reynosa Tamaulipas para continuar con sus arranques de campaña.