Publicado el domingo 7 marzo, 2021";
Premian a Adultos Mayores, ganadores de Concurso “Así Canta Madero”

Premian a Adultos Mayores, ganadores de Concurso “Así Canta Madero”

Como parte del programa de recreación que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, se entregaron los premios a los ganadores del concurso virtual “Así Canta Madero”, en el que participaron 10 abuelitos que demostraron su talento en el canto.

La titular de la mencionada dependencia, Alejandra Calderón Ávalos, dijo que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, desarrollar diferentes actividades de esparcimiento, en las que participen los adultos mayores del municipio, con el propósito de mantenerlos activos.

De tal forma, que los ganadores son: primer lugar, Angélica Vargas Bolaños, con la canción “Escollera”; segundo sitio, Vicente Rodríguez Peinado, con la canción “Si las flores pudieran hablar”, y tercer lugar, Elvia Gómez López, con la canción “30 años”.

Agregó que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la participación se efectuó de manera virtual, a través de un video, que fue publicado en la página oficial de Facebook de la Dirección de Atención al Adulto Mayor.

Calderón Ávalos comentó que desde el inicio de la pandemia sanitaria, se han realizado diversas actividades de manera virtual, y de la misma forma, se han mantenido en comunicación con las personas de la tercera edad para estar al pendiente de sus necesidades.