Publicado el lunes 26 diciembre, 2022";
Preparan magno Festival de Reyes en Tampico

Preparan magno Festival de Reyes en Tampico

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el fin de mantener viva la tradición de Día de Reyes y generar entornos de convivencia entre la población tampiqueña, el Sistema DIF Tampico llevará cabo el Festival de Día de Reyes, a realizarse el próximo viernes 6 de enero en los terrenos del Recinto Ferial.

La titular del organismo, Aída Féres de Nader, dio a conocer que personal del DIF ha preparado esta festividad con mucho entusiasmo para brindarle a las familias y muy en especial a la niñez tampiqueña, una celebración inolvidable.

“Para nosotros como DIF Tampico es muy importante la unión familiar, por eso, en el marco de Día de Reyes, queremos apapachar a los consentidos del hogar, nuestros niños y niñas con un festival en donde tendremos rifas de bicicletas, regalos y muchas sorpresas”. 

Féres  de Nader apuntó que el objetivo de la celebración es mantener unida a la familia y llevar alegría a la niñez, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía a darse cita el viernes 6 de enero a partir de las 3:30 de la tarde en el Recinto Ferial de Tampico. 

La titular de la dependencia agradeció a cada una de las empresas, personas de la sociedad civil, y funcionarios municipales que se sumaron a esta causa para reunir la mayor cantidad de bicicletas y juguetes que serán rifados con un numero que les será entregado a la entrada del recinto ferial.

“Su apoyo ha sido fundamental para lograr el objetivo y ver muchas sonrisas en niños y niñas, en verdad, muchas gracias y que Dios los bendiga por su generosidad y gran corazón”, subrayó.