Publicado el jueves 6 mayo, 2021";
“Preservar nuestros recursos naturales será ley y se va a respetar, es mi compromiso”: Carlos Pérez

“Preservar nuestros recursos naturales será ley y se va a respetar, es mi compromiso”: Carlos Pérez

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el 08 distrito, Carlos Pérez Hernández, dejó en claro que desde el Congreso Federal exigirá que se respete con todas las de la ley la preservación de los recursos naturales especialmente el agua.

«Proteger todo aquello que da vida a nuestro entorno, especialmente el agua, como factor básico en las necesidades de la población», señaló.

Además agregó que, «preservar con alta prioridad la sanidad del medio ambiente y propiciar una cultura sustentable para tener ciudades limpias».

Consideró urgente dar una solución al agua salina que se distribuye en los hogares de Tampico, Madero y Atamira, al advertir que no solo es dañino para la salud, también afecta tuberías, filtros de agua caseros, calentadores de agua, entre otros aparatos domésticos.

Carlos Pérez urgió a hacer valer las leyes constitucionales y obligar a dependencias federales y estatales a cumplir con la obligación de bajar recursos suficientes para obras importantes como la del Dique «El Camalote», y evitar con ello la salinidad del agua y en un futuro el desabasto del vital líquido para nuestra zona.