Publicado el domingo 16 octubre, 2022";
Presidenta del DIF Madero realiza entrega de paquetes alimentarios

Presidenta del DIF Madero realiza entrega de paquetes alimentarios

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al ser prioridad el bienestar integral y social de las familias del municipio, la presidenta del sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de paquetes alimentarios a residentes de las colonias Puerto Alegre y Tinaco.

Al respecto, la titular del organismo asistencial mencionó que una de sus prioridades es brindar una mejor calidad de vida a los grupos más vulnerables del municipio, y refrendó su compromiso para que las familias maderenses cuenten con una alimentación diaria, sana y nutritiva.

“El trabajo constante en favor de quien más lo necesita, es uno de los motores del DIF Madero, por ello, seguiremos trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal a fin de vencer las condiciones de vulnerabilidad de la sociedad, cuenten con ello”, expresó la primera dama en Ciudad Madero.

Organista de Oseguera, además, informó que se continuará con las entregas de productos de la canasta básica en las colonias de la urbe petrolera, y el beneficio se extenderá a los más de 800 adultos mayores que integran los clubes de comunidad.

“La alimentación es esencial y estamos trabajando en hacer llegar este beneficio a quienes más lo requieren, para el DIF Madero es prioridad atender a la población”, aseguró Organista de Oseguera.

Al finalizar la entrega, la presidenta del DIF Madero, acompañada de la directora general, Amelia Pérez Rodríguez, conversaron con los vecinos de las colonias Puerto Alegre y Tinaco para conocer sus situaciones y necesidades, con la finalidad de trabajar por mejorar su calidad de vida.