Publicado el domingo 26 julio, 2020";
Priismo de Madero está de luto

Priismo de Madero está de luto

*** Falleció Don Manuel Herrera Melo, referente del Tricolor en la urbe petrolera

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El priismo de Madero está de luto, ya que falleció un referente del Revolucionario Institucional en la urbe petrolera: Don Manuel Herrera Melo.

Desde temprana hora de hoy, reconocidos integrantes del PRI maderense inundaron las redes sociales manifestando su profundo pesar por el deceso del dirigente del Frente Vanguardista, organización que Don Manuel fundó y que se dedicó a ayudar a la población no sólo en Madero sino en la región.

Herrera Melo se distinguió también por dar vida y hacer realidad de manera muy personal la famosa frase: “Hacer el bien sin ver a quién”; por lo que se convirtió en un referente de apoyo a la clase más vulnerable.

Priistas distinguidos como el ex candidato a la alcaldía Ing. Julio César Barrientos; la secretaria general del PRI estatal Mayra Ojeda; el dirigente del FLUT Ernesto Gutiérrez Rodríguez; el ex regidor Gerardo Grajales, entre muchos otros, mostraron su tristeza, señalando que se va un referente del partido, pero sobre todo un gran amigo y un gran benefactor de los maderenses.

Don Manuel Herrera Melo perdió la batalla contra una enfermedad que lo aquejaba de hace varios años. Descanse en paz.