Publicado el viernes 18 diciembre, 2020";
¿Problemas para ligar? Super Seducer 3: GOTY Edition fija su fecha de lanzamiento y sus precuelas llegarán a Switch

¿Problemas para ligar? Super Seducer 3: GOTY Edition fija su fecha de lanzamiento y sus precuelas llegarán a Switch

Richard La Ruina anunció hoy la fecha de lanzamiento para la tercera y última entrega de la serie de videojuegos Super Seducer: Super Seducer GOTY Edition. Como las anteriores, Super Seducer 3 cuenta con la misma de juego FMV (Vídeo con Total Movimiento por sus siglas en inglés) y con una visión cómica pero perspicaz de los altibajos de las citas y la seducción.

Las características incluyen:

  • Más largo, no más duro: Cada nivel y escenario de Super Seducer 3 es más largo y presenta numerosos caminos de resultados y múltiples opciones de final, lo que significa que cada recorrido ofrece una experiencia nueva y fresca.
    Modo personalizado: Nuevo en la serie, el modo personalizado permite jugar de la forma que mejor se adapte al jugador. Sin comentarios, sin opciones «rojas»» y con un temporizador de cuenta atrás de presión añaden a la tensión de la seducción
  • No más Mister Nice Guy: Super Seducer 3 se centra en lo que los jugadores quieren y piden específicamente; no más atractivo para los críticos y críticos de las redes sociales. Richard La Ruina promete una experiencia genuina con consejos reales.
  • Súper práctico: Las situaciones son relatables y las reacciones son realistas – disfruta de más de una docena de niveles con consejos prácticos para situaciones de la vida real, como por ejemplo cómo hablar con tacto con una pareja potencial en el supermercado, el gimnasio, e incluso consejos para llevar tu juego de sexting al siguiente nivel.

La Ruina también ha anunciado hoy que ambas precuelas, Super Seducer y Super Seducer 2: Advanced Seduction Tactics, llegarán a la consola hibrida de Nintendo como exclusivas.

Super Seducer 3: GOTY Edition llega a Windows PC y Mac vía Steam el próximo 13 de febrero de 2021 por $12.99 dólares.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont