Publicado el viernes 21 octubre, 2022";
Programa COMAPA Contigo beneficia a cientos de altamirenses.

Programa COMAPA Contigo beneficia a cientos de altamirenses.

*** A través de esta acción, el organismo operador del agua traslada sus servicios a las diferentes colonias y sectores del municipio 

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Con gran aceptación por parte de los usuarios y cumpliendo con la encomienda del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, de brindar un servicio cercano a la gente, se realiza el programa “COMAPA Contigo» mediante el cual se trasladan los servicios de este organismo a diferentes colonias y sectores. 

En esta semana, el referido servicio ha beneficiado a los residentes del Fraccionamiento Jardines de Arboledas, con la unidad Comapa-Móvil, inscripción a la tarifa preferencial para adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionados, así como convenios de pago, y atención sobre reparaciones. 

El programa “COMAPA Contigo’’ continuará hasta el día 28 de octubre en la calle Sauce esquina con Ébano, del citado conjunto habitacional.

Gracias a esta dinámica, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira mantiene contacto directo con la población, escuchando y atendiendo cada una de las solicitudes con el compromiso de garantizar una solución oportuna. 

Es así como el organismo operador del agua trabaja bajo el ejemplo del Gobierno Municipal de Altamira, presidido por el Mtro. Armando Martínez Manríquez, donde la prioridad número uno es el bienestar de la gente.