Publicado el domingo 2 octubre, 2022";
Programa “Desayuna Bien” del DIF Madero brinda apoyo alimentario a más de siete mil estudiantes

Programa “Desayuna Bien” del DIF Madero brinda apoyo alimentario a más de siete mil estudiantes

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ha entregado durante este año más de 40 mil raciones alimentarias del programa “Desayuna Bien” beneficiando a 7 mil estudiantes de 66 instituciones de educación básica.

La titular del organismo asistencial, mencionó que este programa garantiza que los menores tengan una alimentación de calidad y sobre todo, nutritiva, logrando un mejor rendimiento académico.

“En Ciudad Madero son 66 planteles educativos los incorporados a este programa, entre ellos, guarderías, jardines de niños, primarias y secundarias. El objetivo es que los menores reciban una alimentación adecuada para que tengan un mejor rendimiento en clases”, aseguró Organista de Oseguera.

La presidenta del DIF en la urbe petrolera, destacó que las madres de familia también son parte del programa “Desayuna Bien”, ya que son precisamente ellas quienes elaboran los desayunos escolares, siendo asesoradas por especialistas nutricionales.

Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su compromiso de continuar respaldando este programa y especialmente, velar por el bienestar de las y los niños de Ciudad Madero.