Por TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Autoridades locales exhortan a todos los expendios de bebidas alcohólicas del municipio a que durante los días del proceso electoral eviten venderlas.
Por lo anterior Rafael Navarro Felizardo, tesorero municipal, dio a conocer que con motivo de las elecciones habrá ley seca, este ayuntamiento ya notificó a todos los comercios, incluyendo los restaurantes, que a partir de las 00:00 horas de hoy sábado y hasta las 24:00 horas del domingo está prohibida la venta de vinos y licores.
Explicó que hace un llamado a todos los negocios para que no vendan durante este proceso electoral ya que habrá severas sanciones para los que hagan caso omiso a esta disposición, pues las multas van desde los 100 salarios mínimos y hasta 1,000 para los que sean sorprendidos de manera in fraganti.
Añadió que ya se dieron instrucciones al director de Comercio y a la policía municipal para que realicen rondines y vigilen que los negocios de los diferentes giros no expendan bebidas alcohólicas durante estos días.