Publicado el viernes 14 octubre, 2022";
Promoverán Bondades y Atractivos de Ciudad Madero en la Feria Tamaulipas 2022

Promoverán Bondades y Atractivos de Ciudad Madero en la Feria Tamaulipas 2022

Ciudad Madero se encuentra listo para participar en la Feria Tamaulipas, que se desarrollará del 20 al 31 de octubre en Ciudad Victoria, en donde se promoverá la riqueza gastronómica, comercial, turística y cultural del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien agregó que acompañará al gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en la ceremonia de inauguración de la edición 2022 de esta exposición, en la que se contempla la participación de los 43 municipios tamaulipecos.

“Ya estamos listos para participar en la Feria Tamaulipas que iniciará el próximo 20 de octubre en Ciudad Victoria, vamos a instalar un stand del municipio de Ciudad Madero para promover nuestra gastronomía, la cultura, la hotelería, la bebida Viva Madero y nuestra playa Miramar”, expresó.

El Presidente Municipal destacó la importancia de esta Feria estatal que permitirá mostrar el potencial que tiene Ciudad Madero para la inversión y atraer más turismo para la zona.

En ese contexto, enfatizó que el Gobierno Municipal continúa brindando las facilidades necesarias a los empresarios para que tengan interés de invertir en Ciudad Madero.