Publicado el domingo 24 julio, 2022";
Promueve COMAPA Altamira Cultura del Agua en menores

Promueve COMAPA Altamira Cultura del Agua en menores

*** Capacitando en la presente semana a más de 120 personas entre niños y adultos

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Haciendo sinergia con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira continúa impartiendo mediante el área de Cultura del Agua capacitación a la población sobre la preservación de este importante recurso.

Mediante esta instrucción en la presente semana se ha capacitado a un total de 123 personas, abarcando a niños, adolescentes y adultos, de diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

Prueba de lo anterior, es la plática que se compartió con alumnos del taller “Reconecta con la Naturaleza” de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Altamira, actividad que se llevó a cabo en la palapa del parque de la laguna de Champayán.

Personal de Cultura del Agua compartió con los niños y niñas cómo cuidar el vital líquido, creando conciencia entre los menores para colaborar en su hogar a través de un consumo responsable; esta plática se suma a las recientemente efectuadas tanto a alumnos de nivel básico, además de trabajadores de la iniciativa privada y dependencias gubernamentales como parte de un programa permanente.

Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, suma esfuerzos con la sociedad, gobierno e instituciones, a favor de la preservación y cuidado del agua.