Publicado el jueves 19 agosto, 2021";
Promueven en Ciudad Madero eventos culturales de manera virtual

Promueven en Ciudad Madero eventos culturales de manera virtual

A fin de preservar, promover y difundir la cultura, tanto en sus expresiones locales como regionales, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo este fin de semana un programa de actividades de manera virtual con diferentes números artísticos.

De acuerdo a lo informado por el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, señaló que debido a las restricciones de la pandemia por Covid-19, se han realizado esta serie de eventos a través de la página oficial de la Dirección de Cultura, en Facebook.

En este sentido, indicó que de acuerdo a la agenda del próximo Fin de Semana Cultural, para este viernes 20 de Agosto, a partir de las 7 de la noche, se contará con la presentación del Grupo Norteño “La Causa”. 

Asimismo, para el sábado 21 de agosto, poco después de las 6:30 de la tarde, se tendrá la actuación de la Organización Folklórica Ollin Izel, con un recorrido por la Huasteca con bailables típicos y el acompañamiento musical de los integrantes del Trío Impacto Huasteco.

Ávalos Domínguez subrayó que para el agrado de las familias maderenses, el domingo 22 de agosto los encargados de cerrar con broche de oro serán los integrantes de la Banda Municipal, reconocidos por su destacado repertorio musical.