
*** Con labores de sondeo, reparación, desazolve y mantenimiento de líneas generales en diferentes sectores de la ciudad
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Brindando el mantenimiento necesario a la red de drenaje, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo labores de sondeo, reparación, desazolve y mantenimiento de líneas generales en diferentes sectores de esta ciudad.
En la calle Benito Juárez, de la colonia INFONAVIT-Fidel Velázquez, se efectuaron trabajos de reparación en una tubería de 8 pulgadas, así como el arreglo de una descarga domiciliaria, mientras que en la calle México, entre Ayuntamiento y Benito Juárez, de la colonia Benito Juárez, se desarrolló el mantenimiento de la línea general de drenaje, utilizando en ello un camión tipo vactor.
Con el objetivo de garantizar el funcionamiento óptimo de la red hidrosanitaria, este organismo proporcionó mantenimiento a línea general y descargas ubicadas en la calle Bonfil de la colonia Serapio Venegas; mantenimiento a registro en calle Laguna Miralta, entre Tampico y Laguna de las Garzas, del Fraccionamiento Las Grullas; mantenimiento y sondeo en línea general ubicada en la calle Atardecer, esquina con Divisoria, del Fraccionamiento Valle Dorado.
Y continuando con las acciones de limpieza y desazolve en el sistema de drenaje en la ciudad, se realizaron labores de limpieza en colector del Fraccionamiento Canarios; el sondeo y mantenimiento de línea general de drenaje en Calle 3, esquina con Calle 22, del Fraccionamiento El Edén, y mantenimiento a la línea drenaje en calle Laguna Miralta, esquina Tampico, de la colonia Villas de Champayán, empléandose también en todas estas acciones una unidad de succión.
En lo correspondiente a Villa Cuauhtémoc, cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo el sondeo y limpieza de líneas por derrame de aguas negras en las calles Zaragoza y Lirios.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja para garantizar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía altamirense, proporcionando el debido cuidado a la red de drenaje del municipio, siguiendo las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.