Publicado el miércoles 16 diciembre, 2020";
Psyonix presenta el NFL Fan Pack de Rocket League

Psyonix presenta el NFL Fan Pack de Rocket League

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la National Football League (NFL), anunció que el NFL Fan Pack estará disponible en Rocket League ¡a partir de mañana!  

El NFL Fan Pack incluirá Calcomanías de Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible en la Tienda de Objetos por 800 Créditos del 17 de diciembre al 28 del mismo mes del 2020. 

Además, el próximo año llegará a Rocket League más contenido temático de la NFL, el cual será revelado más adelante. Por lo que, esta es una probada del contenido que podremos disfrutar en este juego de coches.

 Por otra parte, el nuevo Rocket Pass ya está disponible y trae más de 70 niveles de nuevos elementos de alto tempo, y está encabezado por el más reciente coche: el R3MX, que seguramente será el favorito de todos nosotros.

El nuevo y elegante diseño del R3MX se desbloquea con el Rocket Pass Premium, y el resultado es el R3MX GXT, el cual nos aguarda en el nivel 70. Además, echa un vistazo al acto de apertura: Filiformer y EQ-RL Decals, Woofer y MTRX Wheels, y Riser and Light Show Goal Explosions.

Ahora, algunos de los artículos presentes en Rocket Pass tintinean al ritmo del menú y de la música de la Arena. Debo recordarles que el Pass Premium nos da un aumento de XP, junto con Desafíos Semanales y de Temporada adicionales para ayudarnos a subir de nivel más rápido.

Rocket League ya está disponible para la Xbox Series X | S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El juego ahora es gratuito. Siempre que tengamos la cuenta conectada a la de Epic Games, los datos de guardado, como el progreso y el inventario de Rocket Pass, se quedarán incluso cuando pasemos de Xbox One a PS5 o de PS4 a Xbox Series X | S.