*** Se efectuaron trabajos de reparación en una línea de distribución y en una pieza especial en línea de 8 pulgadas
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Comprometidos con la comunidad altamirense de la zona norte para brindar un servicio eficaz las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuaron mejoras en la planta Tres de Mayo.
Lo anterior, con la finalidad de optimizar la distribución y suministro del vital líquido a los usuarios de diferentes comunidades rurales de este municipio a quienes se les surte de esa unidad.
Consistieron las labores en mención en el arreglo de la línea de distribución de agua potable, así como en la reparación de fuga en pieza especial de la línea de ocho pulgadas de la planta Tres de Mayo.
Los trabajos se llevaron a cabo en las últimas horas en tiempo y forma, para cumplir de esta manera con las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez de suministrar agua de calidad y permanente a la población de Altamira.
El Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira, señaló que en atención a los programas correspondientes, el organismo operador del agua acondiciona sus equipos, sistemas, e instrumental, además de realizar acciones de modernización y mejoramiento, para ofrecer un óptimo servicio al público usuario.