Publicado el jueves 13 enero, 2022";
Realiza COMAPA Altamira mejoras al sistema de drenaje

Realiza COMAPA Altamira mejoras al sistema de drenaje

*** Personal del organismo repone línea general en la colonia Lázaro Cárdenas e instala más de 100 metros de tubería en la colonia Valle Verde

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Respondiendo a las necesidades de los altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira continúa con el mejoramiento y mantenimiento del sistema de alcantarillado y drenaje en diferentes sectores de la ciudad.

Personal del organismo realizó en tiempo y forma trabajos de reposición de la línea general de drenaje de doce pulgadas de diámetro en calle Vicente Guerrero esquina con Torres 2, de la colonia Lázaro Cárdenas.

De igual manera, concluyó satisfactoriamente la instalación de 110 metros de tubería de drenaje corrugado de ocho pulgadas de diámetro en calle Fresno, entre Cedro y Solidaridad, en la colonia Valle Verde.

Estas acciones beneficiarán a cientos de usuarios a los que se les estará brindando un mejor sistema de drenaje, previniendo a la vez escurrimientos de aguas residuales debido a líneas colapsadas o dañadas.

En estrecha coordinación con el Gobierno de Altamira, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía, ofreciendo a la vez un servicio eficiente a la población.