Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con la finalidad de verificar que los transportistas y operadores de las diferentes rutas de transporte público cumplan con los requisitos para circular este día, personal del transporte público en coordinación con Fuerza Civil, llevaron a cabo un operativo sorpresivo para verificar que se cumpla con lo antes expuesto.
El delegado de transporte público del estado Edgar Hernández Mora, manifestó que es importante que todos los conductores respeten las condiciones para poder prestar el servicio a los diferentes usuarios así como los concesionarios de las diferentes rutas que circulan en el municipio de Pueblo Viejo, ya que de esta manera se podrá ofrecer un servicio garantizado.
agregó que es importante que durante esta pandemia todos los trabajadores del volante respeten las medidas sanitarias por coronavirus y de esta forma se podrá evitar que en el caso de los pasajeros no se contagien.
«Estamos haciendo los recorridos constantemente para verificar que los de transporte público con modalidad de taxis cumplan con las recomendaciones de salud para evitar el contagio», indicó.