Publicado el miércoles 16 septiembre, 2020";
Realizan limpieza en planteles educativos de Ciudad Madero

Realizan limpieza en planteles educativos de Ciudad Madero

Por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, lleva a cabo jornadas de limpieza en distintas escuelas de la localidad a fin de que se encuentren en condiciones óptimas una vez que se reactiven las clases presenciales.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio,  indicó que estos trabajos realizados por el personal del departamento de Parques y Jardines, consistieron en la limpieza de áreas verdes, barrido de canchas y retiro de basura.

Destacó que de manera coordinada e inmediata, se atienden las solicitudes que se hacen llegar al Gobierno Municipal, como fue el caso del Jardín de Niños “Justo Sierra Méndez” ubicado en la colonia Monteverde, y la escuela secundaria número 4, “Lázaro Cárdenas del Rio”, ubicada en la colonia Hidalgo poniente.

En este sentido, el funcionario municipal, remarcó que estas jornadas de limpieza continuarán además al interior de las colonias,  para garantizar espacios dignos y seguros para las familias maderenses.