Publicado el domingo 9 agosto, 2020";
Realizan programa de reforestación y limpieza en espacios públicos de Madero

Realizan programa de reforestación y limpieza en espacios públicos de Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Importante programa de reforestación y limpieza puso en marcha el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de las acciones de embellecimiento de la imagen urbana.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, informó que estas medidas son parte del programa “Construyendo la Belleza de Ciudad Madero”, las cuales se llevan a cabo en forma coordinada con personal del área de Reforestación y la Dirección de Parques y Jardines.

Destacó que los trabajos se llevaron a cabo recientemente en la plaza Galeana con la poda de árboles, la limpieza en los jardines del puente elevado de Callejón de Barriles y avenida Tamaulipas, así como en el centro de la ciudad.

Refirió también que estas labores continuarán en las plazas de las colonias Vicente Guerrero, y del Maestro, entre otras.

Finalmente, el funcionario municipal remarcó que es necesaria la colaboración de la población en estas acciones, a la que hizo un llamado para mantener las áreas verdes en buen estado depositando la basura en los contenedores.