Publicado el miércoles 19 enero, 2022";
Recibe Benito Sáenz al candidato de la coalición Va por Tamaulipas

Recibe Benito Sáenz al candidato de la coalición Va por Tamaulipas

*** Asegura el ex candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, que su voto y apoyo siempre serán para su partido

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

REYNOSA, TAM.- El ex candidato del PRI a la Alcaldía de Reynosa, Benito Sáenz Barrella, recibió al precandidato de la alianza PAN- PRI-PRD, ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui Ostos, a quien garantizó su voto y el de su familia.

El político reynosense, confirmó que el ‘Truco’ lo visitó el pasado martes 18 de enero en su domicilio para invitarlo a sumarse al movimiento político, distinción que dijo fue muy halagadora, pero este año no va a participar en las campañas políticas.

Y es que Benito Sáenz desde antes de que se formara la coalición entre el PRI, PAN y el PRD, había dicho que si esto ocurría él no participaría por ser algo fuera de la realidad, pues el PAN es enemigo jurado de los priístas.

«Ayer de manera inesperada me visitó el ingeniero César Verástegui ‘El Truco’, a quien recibí junto con mi esposa, y dialogamos sobre la campaña y sobre la posibilidad de sumarme a este movimiento político».

«Sin lugar a dudas fue una visita inesperada de quien abandera la causa de la coalición en la que participa mi partido el PRI, muestra de sencillez y sensibilidad política», ponderó.

Sáenz Barrella recalcó que César Verástegui, lo dejó muy sorprendido, pero habrá que cerrar algunos ciclos para abrir otros. “Veremos qué pasa!!», concluyó.

Cabe resaltar que el candidato de la coalición ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui Ostos, sigue buscando sumar al proyecto, a todos los actores políticos que rechazaron esta unión de partidos que busca evitar que MORENA tome las riendas de la entidad, pues continúan en su dicho de que, son un peligro para México y para Tamaulipas.