Publicado el sábado 20 febrero, 2016";
Recibe Humberto Oliva constancia como precandidato de unidad del PRI.

Recibe Humberto Oliva constancia como precandidato de unidad del PRI.

** A la alcaldía de Ciudad Madero.



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El actual secretario general de la sección uno del sindicato petrolero, Humberto Oliva Barreda, recibió la tarde de este viernes la constancia que lo acredita como precandidato único del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, por lo que acudió a las instalaciones del comité directivo municipal del tricolor para efectuar el trámite correspondiente.

Oliva Barreda, estuvo acompañado por la precandidata a la diputación local por el distrito 20, Honoria Mar Vargas, así como por cuadros importantes del revolucionario institucional maderense, como Jaime Turrubiates Solís, Guadalupe González Galván, Marco Antonio Guzmán Medina, Ernesto Gutiérrez Rodríguez, Claudio de Leija, entre otros reconocidos integrantes del PRI.

Correspondió al presidente de la comisión de procesos internos del tricolor, Magdiel Prieto Domínguez, encabezar la recepción de las firmas que cada una de las organización pertenecientes y adheridas al PRI maderense presentaron como apoyo y aceptación de la precandidatura de unidad de Humberto Oliva Barreda.

Fue el secretario de la comisión, Jorge Castillo el encargado de señalar la validez de este proceso y hacer del conocimiento de la comisión que se cumplieron con los requisitos que se solicitaron.

Al respecto, Oliva Barreda hizo referencia al cumplimiento que se hizo de estos requisitos y principalmente de la muestra de unidad que el partido tiene en este momento en torno a su precandidatura y posterior candidatura.

“esto es una muestra de unidad y de trabajo a la militancia, tenemos una estructura, una militancia 100 por ciento entregada al trabajo partidista, con esto que acaban de ver estamos dando muestras de un trabajo intenso al interior de nuestro partido y con resultados, ahí está el trabajo de los diversos sectores y organismos que integran el PRI”.

Dijo el precandidato priísta que desde hace mucho tiempo el trabajo al interior del partido se ha visto, por lo que esto que vive es una muestra de la continuación de esta labor y en donde la militancia demuestra el trabajo incluyente y de unidad.