Publicado el miércoles 20 abril, 2022";
Reconoce alcalde maderense resultados del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2022

Reconoce alcalde maderense resultados del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2022

*** Destaca Adrián Oseguera labor de los salvavidas quienes rescataron a más de 26 personas

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El periodo vacacional de Semana Mayor registró una visita de más de 550 mil turistas en Playa Miramar; gran parte de los visitantes provenían del centro del país debido a la corta distancia al destino playero más importante del noreste de México.

El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, enfatizó que gracias a la colocación de brazaletes de identificación a niños y niñas en playa, el DIF Municipal en coordinación con otras instancias, en menos de 3 minutos se logró la localización de cada uno de los 251 menores extraviados.

El alcalde maderense calificó de heroico y como un ejemplo nacional el trabajo del cuerpo salvavidas, quienes durante el operativo de seguridad, rescataron a más de 26 personas, estando algunas de ellas, en estado inconveniente.

La labor de todos quienes formaron parte de los nidos desplegados en Playa Miramar, también fue destacada por el munícipe, quien agradeció a quienes integraron el Operativo de Seguridad Atención al Turista Semana Santa 2022.

El Gobierno Municipal también se alista para continuar atendiendo a miles de visitantes durante esta última semana de vacaciones; además se encuentran listos para el periodo vacacional de verano.

El Presidente Municipal lamentó la pérdida humana de un joven mexiquense durante esta Semana Santa, enviando sus condolencias a sus familiares a quienes se les brindó el apoyo durante este doloroso proceso.