En reconocimiento por su heroico y loable trabajo al servicio de la salud, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebrĂł el DĂa de las y los Enfermeros con personal de la ClĂnica municipal.
La directora general del organismo asistencial, Amelia PĂ©rez RodrĂguez, destacĂł el trabajo permanente y constante del equipo mĂ©dico del centro hospitalario, quienes dĂa con dĂa trabajan por el bienestar de los maderenses.
“En estos momentos tan duros y complicados que estamos viviendo debido a la pandemia, ustedes siempre se han mantenido al frente, reciban un aplauso y un merecido gracias”, expresĂł PĂ©rez RodrĂguez.
Con las respectivas medidas de seguridad, las y los enfermeros disfrutaron de una merienda, además de recibir material y herramientas necesarias para continuar apoyando a la población maderense.
“A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendo la admiración y orgullo de contar en el gran equipo DIF Madero, con personas como ustedes que trabajan con el corazón cuidando de nuestra salud, en especial, en esta época donde han sido héroes incansables. Muchas felicidades”, finalizó la directora general del organismo asistencial.
