Publicado el jueves 25 febrero, 2016";
Reconocen el trabajo de los comités municipales del PRD.

Reconocen el trabajo de los comités municipales del PRD.

 

** El dirigente estatal señala que preparan las estrategias para triunfar en las próximas elecciones.

Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El dirigente estatal del PRD reconoce el trabajo que realizan los comités de dicho partido en la zona norte de Veracruz.

Así lo dio a conocer Karina Hernández Ledezma, secretaria de información política del Comité Directivo Municipal del PRD en Pueblo Viejo, Ver.

Señaló que el pasado fin de semana los perredistas de este municipio  se  reunieron con el Lic. Rogelio Franco Castán, dirigente estatal del PRD en Tantoyuca, Ver., quien reconoció el trabajo que vienen realizando los comités municipales.

También dijo que los movimientos políticos han comenzado ya que se están haciendo estrategias en el interior del PRD para lograr el rescate del estado de Veracruz, y así recuperar todos los espacios en cada uno de los distritos, así como obtener el triunfo a la diputación local y principalmente la gubernatura que será del Lic. Miguel Angel Yunes Linares.

Comentó que su dirigente estatal dejó en claro que este proyecto se reflejará en las próximas elecciones.

Por último dijo que el próximo 6 de marzo se llevarán a cabo elecciones internas en siete distritos considerando la zona norte de la entidad para elegir su candidato a la diputación local por los militantes de ese partido político.