*** A pesar de que denunció públicamente irregularidades de la administración anterior en trabajos realizados por mantenimiento de lagunas
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- En el reciente informe de la cuenta pública correspondiente al mes de septiembre, se presentó un balance positivo en la transición administrativa del ayuntamiento.
El alcalde de Madero, Erasmo González Robledo, dijo que las revisiones han revelado diferencias únicamente en bienes inventariables, sin encontrar inconsistencias significativas.
Detalló que una de las conclusiones más destacadas es que la nueva administración recibió un gobierno sin adeudos, lo que ha sido calificado como un hecho positivo.
«Si hubiera existido alguna situación evidente, ya se habría detectado. No se puede asumir una responsabilidad por lo entregado por la administración pasada sin realizar el debido proceso», dijo inexplicablemente, pues hace unas semanas denunció públicamente un adeudo que dejó Adrián Oseguera por 20 millones de pesos, por concepto de mantenimiento de lagunas.
Expuso que los análisis continúan, como parte del procedimiento normal para garantizar una revisión exhaustiva de toda la deuda pública.
En cuanto a lo del monto a pagar por trabajos realizados en las lagunas, dijo que son tres contratos relacionados con las lagunas, que suman un monto total de 16 millones de pesos.
Añadió que están siendo revisados cuidadosamente como parte de la auditoría integral.