ALTAMIRA, TAM.- A implementar un gobierno con sensibilidad social se comprometió la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán, en una reunión sostenida con redes ciudadanas integradas por trabajadores del volante de este municipio.
La candidata del albiazul escuchó a los prestadores del transporte público de diferentes rutas establecidas, quienes coincidieron en la falta de un servicio médico para el sector que definen como un empleo temporal sin prestaciones ni derechos labores.
De igual forma, hablaron con la abanderada a la presidencia municipal del Acción Nacional sobre la falta de apoyos sociales para los chóferes.
Alma Laura Amparán solicitó a los presentes que acudan a votar este 5 de Junio, es un derecho y una obligación cívica porque tienen la libertad y secrecía de elegir a sus nuevos gobernantes.
Propuso a los miembros de las redes ciudadanas encabezar un gobierno honesto y transparente, obligación de una administración pública; “el ciudadano tiene derecho de saber en qué y cómo se gasta su dinero un gobierno”, dijo.
“Para mantener los recursos financieros públicos bien administrados propongo un control anticorrupción a fin de que sancionar a funcionarios o servidores públicos penalmente”, abundó.
Habló de implementar estrategias para que los temas de Seguridad, Educación, Servicios Básicos y Desarrollo Social, puedan establecerse de la mejor manera a fin de que toda la población resulte satisfecha con una nueva forma de gobierno que ofrece el PAN.
La unidad se demuestra al interior del organismo político, en el encuentro sostenido estuvieron presentes también los candidatos a las diputaciones por los distritos XVIII y XIX, Ciro Hernández y Víctor Meraz.
Con antelación, la postulante a la presidencia municipal recorrió las colonias Las Brisas y Lomas de Monte Alto en donde estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito XIX Víctor Meraz, quienes fueron recibidos por los habitantes de los dos sectores.
Altamira tiene alma y queda demostrado al sumarse cada día, altamirenses al cambio verdadero que encabezarán Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas y Alma Laura Amparán.