Publicado el martes 19 abril, 2022";
Reforma energética habría perjudicado a ciudadanos: “Va x Tamaulipas”

Reforma energética habría perjudicado a ciudadanos: “Va x Tamaulipas”

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La postura de la coalición «Va x Tamaulipas», es la de evitar que las propuestas presidenciales como la reforma energética, afecten a los ciudadanos.

El vocero de la coalición, Joaquín Hernández Correa, señaló que el resultado fue muy claro el pasado domingo en el Congreso de la Unión, donde se dieron los argumentos para el rechazo de esta reforma, la cual perjudicaría a la ciudadanía en general.

Lamentó que los diputados de Morena no estén llevando a cabo un análisis de cada iniciativa que se presenta por parte del presidente de la república, pues sin modificar una sola coma, están aprobando las mismas.

Destacó que el aprobar esta reforma, generaría un aumento en los costos de luz para los usuarios, algo que no se ha explicado por parte de quienes proponen llevar a cabo estas modificaciones.

Aseguró que la coalición estará trabajando para evitar que este tipo de situaciones se presenten, pero sobre todo que no se esté perjudicando a la población, ya que el objetivo que se tiene es evitar afectaciones a los ciudadanos.