Publicado el martes 22 noviembre, 2022";
Refrenda Gobierno Municipal su compromiso con las necesidades de los maderenses

Refrenda Gobierno Municipal su compromiso con las necesidades de los maderenses

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Solidario con las necesidades de la ciudadanía maderense, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dejó de manifiesto su compromiso de continuar llevando bienestar a las colonias a través de la entrega de más obra pública y el mejoramiento de la imagen urbana.

Así lo externó durante su recorrido por el sector Francisco Villa, donde acompañado por su equipo de Atención Ciudadana, escuchó las solicitudes de las familias y las canalizó de inmediato a las áreas correspondientes.

Señaló que gracias a la unión y voluntad del Cabildo maderense a favor del desarrollo social, ha sido posible que en Ciudad Madero se mitiguen problemas como la falta de infraestructura vial en colonias como El Polvorín y el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías.

“No nos detuvo la pandemia, ni los recortes presupuestales, hemos mitigado el rezago de pavimentación en dos colonias y vamos por más. Los maderenses no están solos, seguiremos recuperando la grandeza de nuestro municipio”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, apeló a la paciencia de la población para llegar hasta sus colonias, refiriendo que en el próximo paquete de Obra Pública, se llevarán más trabajos de pavimentación a diferentes sectores, atendiéndose sobre todo, aquellos donde se refleja mayor rezago.

Finalmente, mencionó que el rescate de lagunas y el mantenimiento de canales continúan impulsándose con fuerza para garantizar el rápido desfogue de agua en días de lluvia, por lo que solicitó a la ciudadanía colaborar y evitar obstruir la red pluvial arrojando desechos a la vía pública.