*** La titular del DIF Altamira visitĂł los ejidos MartĂn A. MartĂnez y Cues de Palmas para beneficiar a alrededor de 100 adultos mayores
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Dando muestra de su compromiso de subsanar la necesidad alimentaria de los adultos mayores de Altamira, especialmente los que residen en la zona ejidal, la presidenta del sistema DIF municipal, C.P. Rossy Luque de MartĂnez visitĂł los ejidos MartĂn A. MartĂnez y Cues de Palmas para entregar paquetes alimentarios del programa “Adulto Mayor Activo”.
En compañĂa de su esposo, el presidente municipal Mtro. Armando MartĂnez ManrĂquez, la titular del organismo señalĂł lo importante que representa respaldar a los adultos mayores en el rubro de la alimentaciĂłn, pues con una dieta balanceada se puede garantizar la salud de los mismos. Derivado de ello, estos paquetes alimentarios han sido especialmente diseñados para cumplir con un estándar nutricional de acuerdo a la edad de sus beneficiarios, logrando con ello un apoyo integral.
“Para el Sistema DIF y el gobierno que encabeza mi esposo, el presidente Armando MartĂnez ManrĂquez, los abuelitos tienen un lugar muy especial. No importa quĂ© tan lejos residan, siempre podrán contar con nosotros para apoyarlos y respaldarlos, pues ustedes ya han hecho mucho por Altamira a lo largo de su vida y a travĂ©s de este apoyo queremos regresarles un poco de ello”, subrayĂł Luque de MartĂnez en esta entrega desarrollada en la escuela telesecundaria “Eusebia Banda Sevilla”, del ejido MartĂn A. MartĂnez.
Cabe destacar que en dicho lugar, el jefe edilicio se comprometió con la comunidad educativa que ahà se instruye para mejorar las condiciones de esta institución; en ese sentido en próximas fechas personal de Servicios Públicos habrá de rehabilitar el alumbrado, asà como dotar de 30 cubetas de pintura y limpieza en general.
ConcluyĂł este acto con la entrega de los referidos paquetes alimentarios, beneficiando a alrededor de 100 personas provenientes de diversas comunidades aledañas al RĂo TamesĂ, como Cues de Orteños, Cruz Grande y El Camalote.
