Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Refuerza Gobierno de Ciudad Madero acciones de seguridad

Refuerza Gobierno de Ciudad Madero acciones de seguridad

Autoridades de Ciudad Madero, trabajan en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad pública, para fortalecer una mayor vigilancia con una policía de proximidad de apoyo a la ciudadanía. 

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es impulsar estrategias que brinden tranquilidad a las familias maderenses y en este sentido, dijo que se han realizado reuniones con vecinos de distintas colonias, así como personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional, y Juez Calificador.

“La idea es tener una policía de proximidad con una cercanía hacia la población para que estén en constante comunicación y prevenir hechos delictivos, por lo que buscaremos recuperar espacios para mejorar su servicio con una respuesta inmediata” mencionó el funcionario municipal.

Agregó finalmente que elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, mantienen recorridos de vigilancia en bicicleta en la zona centro y colonias de la urbe petrolera, poniendo especial énfasis en el área comercial y bancaria.