Publicado el domingo 11 diciembre, 2022";
Refuerzan labores de limpieza en Panteones de Ciudad Madero

Refuerzan labores de limpieza en Panteones de Ciudad Madero

Trabajos de limpieza, mantenimiento, recolección de escombro y deshierbe en los cementerios municipales Árbol Grande  y Las Chacas, llevan a cabo las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones para recibir a los ciudadanos que acuden a visitar a sus difuntos.

En este sentido, el director de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio,  informó que dichas acciones se mantienen de forma continua, siendo realizado en esta ocasión,  el desbroce de maleza, barrido, levantamiento y retiro de basura.

En este sentido, añadió que en coordinación con la Dirección de Municipio Saludable, se continúa con las acciones de fumigación para garantizar espacios libres del mosco trasmisor del dengue y otras enfermedades. 

“Todas estas acciones se realizan sin descuidar las demás actividades de limpieza en el resto de la ciudad, son parte de las actividades que se han venido haciendo desde inicio de año, para evitar la proliferación de mosquitos, acumulamiento de basura y maleza”, señaló.

Para finalizar, el funcionario hizo un llamado a las familias que acuden a visitar a sus fieles difuntos, a mantener las áreas limpias y depositar la basura en su lugar.