Publicado el jueves 24 diciembre, 2020";
Regalan juguetes a niños de escasos recursos

Regalan juguetes a niños de escasos recursos

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Algunos regidores que integran el cabildo de Madero, realizaron este 24 de diciembre una caravana en los sectores populares de la ciudad, para realizar la entrega de juguetes a los niños que ahí habitan.

Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora de esta comuna, señaló que la finalidad es visitar las colonias más vulnerables de este municipio en donde repartirán más de mil juguetes para los pequeños.

“Vamos a hacer una caravana Colonia por Colonia, vamos a empezar en la Kehoe, pasamos Las Flores, Ampliación Emiliano Zapata, Chipus, Revolución Verde y su ampliación”.

Al respecto, el regidor Filiberto Romero González, indicó que además de los regalos la finalidad es llevar un poco de alegría a las familias del municipio, que se han visto severamente afectados durante la pandemia.

Por último, la edil Minerva Larios, expuso que la idea surgió de la situación que se ha vivido en los últimos meses por la contingencia por lo que decidieron hacer la caravana en la que visitarán las zonas más vulnerables de Ciudad Madero.