Publicado el jueves 2 septiembre, 2021";
Regidor del PT señalado de solapar a su hijo golpeador se “lava las manos”

Regidor del PT señalado de solapar a su hijo golpeador se “lava las manos”

*** Alejandro Morales se deslinda de la agresión a Liliana

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras  ser señalado como uno de los testigos de la agresión que sufrió la joven Liliana Elizabeth a manos de su ex pareja; el regidor Alejandro Morales Martínez, padre del presunto agresor, se deslindó del caso.

Mencionó que esto es algo que ya tiene la fiscalía en sus manos, y será dicha instancia la que determine si existe alguna responsabilidad.

Señaló que él no puede responder por los actos de su hijo, pues es una persona adulta y deberá asumir su responsabilidad ante quien sea necesario, por lo que no puede opinar, ni tampoco pedir nada.

«Pero no puedo responder por actos de terceras personas, y mi hijo en su momento tendrá que asumir y afrontar las consecuencias de sus actos, hay señalamientos en redes sociales a diestra y siniestra, hay desinformación total, yo lo que digo es que si hay algo que tenga que aclarar, será ante las instancias correspondientes, que son las que van a deslindar responsabilidades», refirió.

Aseguró que cuando sea requerido ante cualquier instancia se presentará, pero hasta el momento no ha sido citado por ninguna autoridad en torno a este caso.

Morales Martínez, añadió que no puede pedir nada a la fiscalía, pues son ellos quienes realizan la investigación correspondiente y deben hacer su trabajo para deslindar cualquier responsabilidad.