Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a los contagios que se están presentando, regidores de Madero trabajarán a base de guardias, por lo que estarán asistiendo a Sala de Cabildo a atender a la ciudadanía solamente uno de manera diaria y sin sus asistentes.
El regidor Rafael Castro Rodríguez, señaló que su trabajo es de campo por lo que deberán estar más tiempo en las calles que en la oficina, aunque reconoció que se debe de atender a la población que llega a solicitar alguna gestión.
Destacó que se tiene mucho contacto con los ciudadanos, razón por la cual es que se deberán tomar algunas estrategias para evitar se presenten más contagios entre los trabajadores de la administración.
Aseguró que no existe temor de estar trabajando en contacto con la gente, simplemente se deben cuidar más para evitar se presenten más contagios entre los ediles, quienes deben de tener la atención directa con la ciudadanía, pues es su responsabilidad.
Añadió finalmente que la instrucción del presidente municipal es la de atender a la población, por lo que pueden enfocarse a estar más en las colonias, siempre cuidando los protocolos que marcan las autoridades de salud.
