Publicado el lunes 12 septiembre, 2022";
Remnants of the Rift de Bromio se corona como el mejor videojuego en Pixelatl 2022

Remnants of the Rift de Bromio se corona como el mejor videojuego en Pixelatl 2022

El roguelite de Bromio sigue conquistando corazones rumbo a su lanzamiento

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bromio estuvo presente en la edición 2022 del reconocido evento internacional Pixelatl en Guadalajara, Jalisco. El Festival Pixelatl es la celebración más prestigiosa en México de las industrias de la animación, cómics y videojuegos, y una de las más reconocidas en Latinoamérica. Este año, el equipo mexicano de Bromio se llevó la mención al mejor videojuego en exhibición con Remnants of the Rift. Si no has visto el trailer, aquí va: 

Argentina fue el país invitado de honor de este summit que recibió a una multitud de invitados internacionales y a miles de asistentes en la capital del estado de Jalisco. Como parte de las actividades del festival se llevó a cabo el VMX Videogame Showroom, una exhibición de videojuegos previamente seleccionados y desarrollados en México que invitados y asistentes pudieron disfrutar durante toda la duración del evento. Durante la clausura el pasado 10 de septiembre, Bromio fue anunciado como el ganador honorífico de la exposición.

Remnants of the Rift es un roguelite que combina la adrenalina de un intenso juego de acción con la cuidadosa toma de decisiones estratégica de una aventura táctica, todo con estilo y ritmo. Sumérgete a una dimensión entre mundos, personaliza tu equipamiento, pausa y planea tu siguiente jugada, y lo más importante, mantén tu modulador a salvo si no quieres que te regresen directo a la superficie. Pero si eso pasa, ¡no olvides acariciar al perrito en tu camino!

Características

  • Un sistema de batallas emocionante que mezcla acción en tiempo real y estrategia pausada
  • Estilo visual elegante y retro-futurista con una banda sonora enérgica
  • Cada partida es distinta: modifica tus estrategias en el momento para contrarrestar una dimensión volátil
  • Descubre los secretos de cada mundo y lucha por descubrir los misterios de tu nueva vida
  • Conoce a un elenco de personajes rebeldes y facciones mientras navegas dimensiones y retas a la muerte en tu misión por dominar The Bast

Explora este mundo entre dimensiones, un enfrentamiento táctico a la vez, cuando Remnants of the Rift llegue a PC y consolas próximamente a finales de año. Agrégalo a tu lista de deseos en Steam: store.steampowered.com/app/1656050/Remnants_of_the_Rift/