Publicado el domingo 27 septiembre, 2020";
Renueva Gobierno de Altamira alumbrado en comunidades

Renueva Gobierno de Altamira alumbrado en comunidades

*Garantizando mayor certidumbre a decenas de familias

El Gobierno Municipal de Altamira que encabeza la presidenta Alma Laura Amparán Cruz, continúa trabajando intensamente para garantizar condiciones de bienestar en cada sector del municipio.

Muestra de ello, es la modernización del alumbrado público en la zona rural, mediante la instalación de luminarias de tecnología LED, con lo cual, se brinda mayor certidumbre a la población logrando calles y espacios públicos bien iluminados.

En esta ocasión, la jefa edilicia, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregó vales para la instalación de lámparas LED en los ejidos: El Fuerte, Cervantes, Tres de Mayo, y Lázaro Cárdenas, así como en Estación Colonia.

“Estamos entregando lámparas de tecnología LED, esto lo estamos haciendo en toda la zona rural porque un Altamira bien iluminado es un Altamira más seguro”, señaló la alcaldesa.

De igual forma se benefició con nuevas luminarias a los ejidos Santa Juana, Graneros del Sur, y José María Luis Mora “Las Margaritas”.

Participaron en esta entrega, la diputada por el distrito XIX del Congreso de Tamaulipas, Karla María Mar Loredo; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el titular de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez.