Publicado el miércoles 26 octubre, 2022";
Repone COMAPA Altamira colector de drenaje en la Zona Centro

Repone COMAPA Altamira colector de drenaje en la Zona Centro

*** Avance de labores fue verificado por el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, supervisó los trabajos de reposición de un colector de drenaje que se desarrollan en la Zona Centro.

Lo anterior, conforme a lo establecido en los esquemas de mantenimiento, reparación, y reposición de la red hidrosanitaria a efecto de garantizar un servicio eficiente a los usuarios.

Las citadas labores, que fueron reconocidas por comerciantes del sector, entre ellos el señor José Alfredo Corona Maldonado, se realizan en la prolongación de la calle Ignacio Allende, esquina con Vicente Guerrero, de la Zona Centro, y consisten en la reposición de un colector de 12 pulgadas, abarcando alrededor de 50 metros lineales.

Gracias a ello, se previenen fugas y escurrimientos de aguas residuales en la vía pública, lo que representa un riesgo para la salud de la ciudadanía, además de que se cumple con la encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez de contar con un sistema de drenaje y alcantarillado funcionando al cien por ciento en Altamira.

Es así como la COMAPA Altamira responde a los reportes de la población sobre drenajes azolvados, brindando solución en tiempo y forma ya que se trabaja las 24 horas, los 365 días del año.