Publicado el viernes 14 octubre, 2022";
Repone COMAPA Altamira pavimento en calles por trabajos de reparación

Repone COMAPA Altamira pavimento en calles por trabajos de reparación

*** Labores se desarrollaron en las colonias Fidel Velázquez, Encinos, y Altamira Sector 3, así como en la Zona Centro

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Conforme a las acciones emprendidas por el propio organismo y cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo labores de reposición de pavimento en diferentes sectores de la ciudad.

Cuadrillas de trabajadores efectuaron la renovación de pavimento de concreto en el tramo intervenido por trabajos de reparación en la calle Vicente Guerrero, entre Agustín de Iturbide y Capitán Pérez, en la Zona Centro.

De igual manera, desarrollaron acciones similares en la calle Plan de Ayala esquina con carretera Tampico-Mante, en la colonia Fidel Velázquez, y en calle Real, entre Niños Héroes y Miguel Hidalgo, de la colonia Encinos.

Para terminar, personal del organismo realizó la reposición de pavimento por trabajo concluido en la calle Toluca, entre Bulevar Allende y México, de la colonia Altamira Sector 3.

Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, atiende la reposición de pavimento, además de abatir el rezago existente en el rubro, para optimizar la infraestructura y operación del sistema de drenaje, garantizando a la vez los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo en beneficio de la población altamirense.