Publicado el viernes 11 marzo, 2016";
Reporta Protección Civil de Madero dos granizadas al mediodía del jueves

Reporta Protección Civil de Madero dos granizadas al mediodía del jueves

*** No hubo daños ni lesionados

Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por segundo día consecutivo, se tuvo la presencia de caída de granizo en el sur de Tamaulipas, esto después que la noche del miércoles se diera este fenómeno.

La subdirectora de protección civil en Madero, Luisa Ramos Mendoza, indicó que fue al filo del mediodía cuando en el municipio de Ciudad Madero se registró la caída de pequeños trozos de hielo, esto junto con la lluvia que se dejaba sentir en ese momento.

Señaló que fueron dos ocasiones en las que se presentó el fenómeno natural, siendo la zona centro y colonias cercanas, así como en la playa de Miramar donde se percibió la caída del granizo.

“Fueron dos lapsos en los que tuvimos la presencia de granizo, el primero a las 12:14 y el segundo a las 12:26”.

Dijo que no se tuvieron reportes de personas lesionadas o daños que se registraran por esta situación, solo algunas situaciones ocurridas con la granizada nocturna, pero nada que pusiera en riesgo a la población.

Ramos Mendoza destacó que fueron en colonias como al Hipódromo, Miramar uno y dos, así como la Primero de Mayo y el centro de la ciudad, donde se tuvieron los reportes de la caída del granizo.