* Apenas al mediodía había ya seis ejecutados.
VERACRUZ CENTRO.- La ola de violencia que azota Veracruz va en incremento, ya que aun no corría el mediodía del miércoles y habían aparecido los cadáveres de por lo menos seis personas con evidentes huellas de violencia, esto en diferentes partes del estado.
En Actopan, al norte de la entidad, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas sobre el tramo carretero Santa Rosa a Hornitos, en las primeras horas de la mañana del miércoles.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó de lo sucedido, arribando al lugar elementos de la policía estatal, quienes confirmaron los hechos.
Junto al camino se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, los cuales se encontraban descuartizados y junto a ellos una cartulina color verde con un mensaje de la delincuencia organizada, hasta el momento se desconoce la identidad de los finados.
Cerca de la zona costera en el municipio de Juan Rodríguez Clara, fueron hallados cuatro hombres, con evidentes huellas de violencia, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de La Válvula y Dobladero.
El hallazgo se realizó al filo de las 07:30 horas, cuando elementos de la policía estatal recibieron una llamada anónima, que reportaba la existencia de cuatro personas muertas sobre la cinta asfáltica, cuyos cuerpos se encontraban semidesnudos.
Los uniformados confirmaron la existencia de cuatro cuerpos todos hombres, con disparos de arma de fuego en el pecho y cabeza, se presume fueron ejecutados en el área, por la cantidad de sangre encontrada sobre el pavimento.
Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuatro cuerpos, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Esto suma un total de seis finados hasta el momento, causando pánico entre la población de todo el estado, al incrementarse en los últimos días de manera alarmante este tipo de hechos violentos.
Fuente: El Columnista de Veracruz.com