Publicado el domingo 10 enero, 2021";
Representantes populares del PRI buscarán reelección sin separarse de sus cargos

Representantes populares del PRI buscarán reelección sin separarse de sus cargos

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- En el Partido Revolucionario Institucional, serán respetuosos de los lineamientos para desarrollar la campaña electoral, incluido el proceso interno, donde se siguen las líneas establecidas, las cuales van enfocadas a los principios y valores del instituto político.

La secretaria adjunta del Comité Directivo Estatal del PRI Tamaulipas, Araceli Saldierna, dijo que la fuerza del PRI está en su militancia y en la identidad que se ha impreso en cada uno de los que permanecen en el partido.

“Esta elección será para que los verdaderos priístas saquemos a relucir el verde blanco y rojo de nuestro partido y defendamos la historia y el legado del partido de las instituciones en México”.

Expresó que, aunque no se puede precisar a ciencia cierta qué militantes pudieran buscar una reelección, esto será respetando los códigos de ética, y aunque a los ojos de la población, algunos no se separarán de sus cargos, se debe recalcar que es una decisión personal, ya que en el PRI se respetan las decisiones de sus militantes.

En torno al tema relacionado a que candidatos de otros partidos puedan tomar ventaja al llevar el proceso electoral sin dejar sus actuales puestos de elección popular, Araceli Saldierna, señaló que en el Partido Revolucionario Institucional están listos para demostrar que el PRI cuenta con las y los mejores prospectos para representarlos en la próxima contienda electoral, finalizó diciendo.